LLAMANOS: 911 253 213 - 652 088 780

E-mail: INFO@CIBELESVERTICAL.COM

Trabajos Verticales Madrid

TRABAJOS VERTICALES EN FACHADAS Y CUBIERTAS

Somos una empresa especializada en trabajos verticales Madrid, trabajando la rehabilitación de patios y fachadas. Llevamos a cabo trabajos verticales para la rehabilitación de edificios. Contamos con más de 20 años de experiencia y tenemos a disposición de nuestros clientes, el mejor equipo humano con el que se puede contar. Disponemos de maquinaria de última tecnología, lo que nos permite poder cubrir el 99% de los problemas que nuestros clientes necesitan solventar.

¿En qué consiste el trabajo vertical?
Hacemos los trabajos sin necesidad de instalar ningún tipo de andamio, ni siquiera de forma eventual, esto lo que permite es abaratar en la rehabilitación de fachadas, de patios interiores, etc. Nos descolgamos por la fachada del edificio para hacer la rehabilitación de la zona afectada. Además, disponen de todas las garantías en lo que a seguridad de refiere.

Todos nuestros trabajos están garantizados. Trabajamos para la satisfacción al 100% de nuestros clientes, por eso no nos olvidamos de ellos cuando el trabajo está finalizado. Si nuestro cliente ve algún fallo en la realización del trabajo, nos hacemos responsables de todos y cada uno de los fallos que hayamos podido cometer.

Aunque estamos ubicados en Madrid, realizamos trabajos a lo largo y ancho del mapa peninsular. Nos desplazamos donde se encuentre el edificio para poder evaluarlo y dar a nuestros clientes la mejor solución posible. Asesoramos cómo llevar a cabo la ejecución de la rehabilitación y ponemos a disposición del cliente nuestra amplia experiencia.

Ofrecemos a nuestros clientes un presupuesto sin compromiso y totalmente gratuito.

PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO