LLAMANOS: 911 253 213 - 652 088 780

E-mail: INFO@CIBELESVERTICAL.COM

Control de Aves

CONTROL DE AVES EN MADRID

Hacemos la instalación de redes antipalomas para eliminar el problema que suponen las palomas en la tejados de los edificios, y de este modo llevar el control de aves en Madrid. Tenemos más de 25 años de experiencia en este tipo de instalaciones.

Entendemos que para las comunidades es importante tener un control de palomas para que algo que se puede solucionar de forma efectiva, no se convierta en un problema.

La instalación no supone ningún riesgo para las aves urbanas, ya que de lo que se trata es de blindar los tejados con redes inofensivas para los animales. Estas redes van “cosidas” a las sujeciones correspondientes que vamos instalando en el perímetro del tejado del edificio. Así evitamos que las palomas se posen en el tejado y hagan sus deposiciones en el mismo, con esto, conseguimos que los canalones no se atasquen, evitando tener que limpiarlos periodicamente con su consecuente gasto económico.

Nuestros resultados son inmejorables, ya que supone un ahorro económico y, además, evitamos las molestias que suponen este tipo de plagas y ayudamos con el control de aves en Madrid.

También disponemos un servicio de limpieza de palomino, es decir, dejamos los canalones de todo el edificio completamente limpios y ofrecemos una limpieza periódica para que no se produzcan atascos en los canalones.

PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO